La Regiduría Segunda continúa con las labores de limpieza y desazolve de drenajes

0
506

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

El Regidor Segundo del Ayuntamiento de Nanchital Luis Alberto Martínez Betanzos informó que actualmente  las cuadrillas a su cargo se encuentran realizando la limpieza y desazolve de los drenajes del primer cuadro de la ciudad, por lo que este martes desde muy temprano iniciaron las actividades de desazolve con el apoyo del Vactor  en la calle Benito Juárez  iniciando  del Mercado Antonio J. Bermúdez hasta culminar esta artería.

Señalo que estas labores se desarrollan de acuerdo a lo previsto por la Presidenta Municipal, Brenda Esther Manzanilla Rico como parte del plan de trabajo en prevención a posibles inundaciones en la temporada de lluvias.

Externó que en esta semana se continuará trabajando en las colonia Dos Torres y en la calle Lázaro Cárdenas y que hasta la fecha se ha realizado la limpieza en la Calle 5 de Mayo, Balderas, San Luis Potosí y en la Súper Manzana 10 de la colonia Guadalupe Tepeyac y Manuel Ramírez.

Por último  dijo que estas labores son continuas, ya que una vez cubierto el rol de limpieza en la red de drenajes de todo el Municipio, se retoma la ruta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here