Pese a la “crisis” arranca colecta

0
547

En Las Choapas, esperan superar el monto de 70 mil pesos

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Formalmente arrancó ayer la colecta anual Cruz Roja, cuya meta este año será superar el monto de 70 mil pesos al menos en el municipio de Las Choapas, así lo dio a conocer su titular, Dagoberto Ortiz Camacho.

A pesar de la crisis económica en todo el país, en esta ciudad se comenzó a pedir la cooperación voluntaria que van desde 50 centavos, todo con la finalidad de recaudar fondos para continuar con los proyectos que se tienen en beneficio de la institución.

El presidente de Cruz Roja, durante el evento de arranque que se realizó ayer y en el cual estuvieron autoridades municipales y distinguidas personalidades del municipio Choapense entre ellos Miguel Ángel Tronco Gómez, dio a conocer para que y en que son utilizados los recursos que se obtienen de la colecta.

De la misma forma, dijo que la participación es lo más importante y que la Cruz Roja precisamente se debe a los ciudadanos, incluso informó sobre la ambulancia recién donada y los avances en cuanto a infraestructura del lugar.

Egresos e ingresos como en toda rendición de cuentas dio a conocer Dagoberto Ortiz Camacho, quien de la misma manera reconoció las carencias por las que todavía se sigue luchando y que sin duda alguna son visibles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here