Taxista se llevó de corbata a un motociclista

0
482

Por fortuna el conductor del caballo de acero no sufrió lesiones de gravedad

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

El pasado lunes en pleno centro de esta villa, se presentó un percance vehicular, en el cual se vieron involucrados un taxista y joven motociclista.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, los hechos ocurrieron en horas de la mañana; en la avenida principal Benito Juárez de la colonia Comercial, Adrián López quien conduce el taxi número 19, al maniobrar con su vehículo, no se percató de la presencia del joven motociclista de quien se desconocen sus datos personales, al cual impactó con su unidad.

Lo cual propició que el joven resultara proyectado a varios metros, por fortuna y pese a lo violento del percance este logró ponerse de pie por su propia cuenta, únicamente presentando lesiones menores, y sin importarle se dio a la fuga abandonando su moto.

Fueron minutos después que regresó en compañía de su padre, para llevarse el caballo de acero que resultó con algunos daños. Se desconoce si los agraviados interpondrían denuncia para que el taxista responda por los daños y lesiones ocasionados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here