Un “mono araña” representa peligro; ha atacado a varias personas

0
539

60minutos.digital

A este medio de comunicación llegaron las gráficas que son las pruebas del peligro que representa un mono araña entre la ciudadanía, además de ocasionar daños como tirar los botes de la basura. Este mono es mascota de un conocido habitante de la calle Constitución de la colonia Comercial en esta villa.

Por tratarse de un animal salvaje que está fuera de hábitat natural, este actúa de manera agresiva en contra de las personas que transitan en la antes mencionada calle. Constantemente se libera provocando el temor entre las personas, quienes caminan con cierto miedo por este lugar.

El animal ha sido visto en innumerables ocasiones corriendo por la calle; y por su naturaleza salvaje ataca a los peatones a quienes persigue a toda velocidad, provocándoles con sus filosas garras lesiones principalmente en las piernas al tratar de atraparlos. Es necesario mencionar que ya ha lesionado a más de un ciudadano entre ellos menores.

Los niños y mujeres resultan más afectados, gritos de temor son los que se pueden escuchar en esta calle al ser atacados cuando el peludo animal anda en libertad por las calles aledañas a su domicilio, lo que complica el paso de la ciudadanía.

Por el peligro que representa, la población pide que el propietario tome cartas en el asunto y se mantenga al pendiente de su exótica mascota, manteniéndola bien segura en el interior de su domicilio, ya que incluso podría ser el causante de un accidente vehicular, y ocasionar lesiones mayores a la población.

También piden la intervención de las autoridades correspondientes para que de ser necesario apliquen las sanciones correspondientes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here