La carretera Cuichapa – Las Choapas; peligro para los conductores

0
449

Esta vía de comunicación resultó con severos daños durante la temporada de lluvias el año pasado

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

La carretera que comunica a esta villa con la ciudad de Las Choapas, representa un verdadero peligro para los conductores ya que esta durante la pasada temporada de lluvias, padeció de serios daños, lo cual hoy complica la circulación de las unidades.

Un fatal accidente podría ser el resultado de estos importantes deslaves, los cuales han abarcado gran parte de la vía de comunicación; siendo los conductores que no conocen el camino quienes podrían sufrir las consecuencias ya que algunos se caracterizan por conducir a altas velocidades.

En gran parte de esta carretera se pueden observar los daños que dejaron las intensas lluvias por lo cual los gobiernos de Moloacán y de la ciudad de Las Choapas, han dado parte al gobierno del estado para que a través de recursos del FONDEN se reparen los daños en esta transitada carretera.

Ahora solo falta esperar la respuesta por parte del gobierno del estado para invertir lo necesario y darle solución a este problema, el cual afecta la circulación, así como representa un serio peligro.

Cabe mencionar que es muy importante la colocación de señalamientos preventivos en los lugares dañados para evitar accidentes, estos deben ser colocados varios metros antes para que los conductores estén prevenidos, principalmente los que no son de la región.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here