La selección Mexicana saca triunfo ante Trinidad y Tobago

0
204

San Luis Potosí, México.- El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Azteca, elogió la capacidad de respuesta que tuvo su equipo para sobreponerse a una desventaja y salir con el triunfo sobre Trinidad y Tobago.

“En 20 minuto (darle la vuelta a la pizarra) dice mucho de la fortaleza del equipo, habla mucho de la fortaleza mental y la capacidad para sobreponerse ante la adversidad”, dijo.

Aceptó, sin embargo, que tuvieron dolencias en su accionar, principalmente frente al marco rival en la que no reflejaron las ocasiones que desde su perspectiva fueron capaces de generar.

“Se ha convertido en un tema y ya lo hemos discutido, el equipo tiene consistencia y es eficiente, pero falta eficacia en el último cuarto de cancha y finalizar las jugadas de primera intención”, apuntó.

Aceptó que hay un par de elementos que militan en Europa que no están en su mejor nivel “y obviamente tiene que ver con que no juegan en sus clubes y en la selección queremos darles esa oportunidad y mandar un mensaje a sus clubes, que juegan en su selección y son referentes”.

De cara al juego del martes frente a Honduras, dejó en claro que el objetivo es el de aprovechar la necesidad del rival y conseguir las tres unidades.

“Vamos a salir a ganar, Honduras va a tener una opción y en esa necesidad nosotros vamos a aprovecharlo para usar jugadores que refresquen el equipo”, sentenció.

Notimex

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here