La SIOP pavimentará carretera del Túnel

0
735
Arq. Irasema Morales Bartolo del departamento de Obras Publicas fue quien realizó el recorrido con personal de la SIOP en el poblado el Tunel.

*Estos trámites son realizados por la actual administración que encabeza el Alcalde José Santos Luis Bartolo

El túnel, Ixhuatlán del Sureste Ver.-

Abraham Hernández Alegría

60minutos.digital

Arq. Irasema Morales Bartolo del departamento de Obras Publicas fue quien realizó el recorrido con personal de la SIOP en el  poblado el Tunel.
Arq. Irasema Morales Bartolo del departamento de Obras Publicas fue quien realizó el recorrido con personal de la SIOP en el poblado el Tunel.

 

tunel carretera

Este lunes arribo a la localidad del Túnel un equipo de trabajo de la SIOP (Secretaria de Infraestructura y Obras Publicas) a cargo del Ing. Gerardo Buganza Salmerón, con el objeto de verificar las partes más afectadas que serán construidas o rehabilitadas para que esta carretera logre estar ya en mejores condiciones.

 La Arquitecto Irasema Morales Bartolo Proyectista del Departamento de Obras Publicas del Ayuntamiento de Ixhuatlán fue quien acompañó a esta brigada, dijo a este medio de comunicación que será construido el pavimento desde donde inicia el límite con Moloacán hasta el inicio del pavimento en la localidad del Chapo, son aproximadamente 4 kilómetros, de los cuales se harán varios tipos de rehabilitaciones o construcciones de acuerdo al tipo de suelo.

Es importante recalcar la intervención del Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo para que esta obra se realice ya que habitantes de este poblado tienen documentos que fueron firmados desde el año 2013 con autoridades de Gobierno para que sean atendidos en esta urgente petición.

Este camino además de está afectando a la población que vive en las orillas, las condiciones actuales perjudican al igual a los automovilistas del municipio de Moloacán y Las Choapas, desde luego las empresas que están asentadas y que es paso obligado la localidad del Túnel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here