Apoya DIF Las Choapas a personas necesitadas

0
786
Magdeleyne Núñez Hernández, DIF Municipal

Una gran labor comenzando el año viene realizando Magdeleyne Núñez Hernández.

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Con la finalidad de apoyar a las personas más necesitadas, el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Las Choapas, ha convocado al registro de despensas a través de los diferentes programas, así lo dio a conocer la presidenta Magdeleyne Núñez Hernández.

Y es que a través del departamento alimenticio, se ha informado de este programa de apoyo entre otros más, mismos que se encuentran abiertos para todas aquellas personas vulnerables que deseen inscribirse y la ayuda en especie.

“El programa Sujetos Vulnerables” va dirigido para personas con capacidades diferentes, adulto mayor, madres solteras, desempleadas, mujeres embarazadas o familiar de inmigrantes, de la misma forma se otorga el programa “Atención a Menores” de cinco años en situación de riesgo, los cuales deben presentar CURP, acta de nacimiento, peso y talla; mientras que para el programa “Adulto Mayor” deben llevar copia de la hoja rosada o credencial de elector vigente.

“Para el programa de despensas o sujetos vulnerables” tenemos un límite de 580 apoyos; 624 para el de Adulto Mayor y 280 para el de Atención a Menores, todos serán factibles al estudio socioeconómico”, aseguró la esposa del alcalde interino, Miguel Ángel Lendechy Ochoa.

Por último refirió que la fecha límite para entregar sus requisitos es el día 25 de enero, por lo que se espera la participación ciudadana con el afán de ser beneficiados con los programas que se ofrecen a nivel local.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here