“La tercera es la vencida”: AMLO

0
360

Como parte de la gira que realiza a nivel nacional, AMLO visitó el Puerto de Veracruz, llegó acompañado de los diputados federales de MORENA e integrantes de su partido a nivel local.

Veracruz, Ver.- La tercera es la vencida, advierte Andrés Manuel López Obrador, presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) durante su encuentro con simpatizantes de este partido en el municipio de Veracruz, al hacer referencia a su aspiración por contender por tercera vez por la presidencia de México.

Como parte de la gira que realiza a nivel nacional, AMLO visitó el Puerto de Veracruz. Tuvo como sede del mitin politico el zócalo de la ciudad porteña en donde desde muy temprano se colocaron sillas y se cubrió con lonas el lugar ante el pronóstico de lluvia.

El tabasqueño llegó acompañado de los diputados federales de MORENA e integrantes de su partido a nivel local.

“En el 2018, porque vamos a triunfar, la tercera es la vvencida. En el 2018 vamos a revertir y vamos a dar marcha atrás a todas esas llamadas reformas estructurales. Vamos a manejar la Constitución, vamos a hacer valer en si letra original y en su espíritu el artículo 3°, el artículo 27 y el artículo 123”, dijo.

 

Afirmó que de ganar la presidencia se pondrá a consideración del pueblo la cancelación de la reforma laboral, fiscal, educativa y la reforma energética “porque el petróleo es del pueblo y lo vamos a recuperar”, dijo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here