La Trevi habla sobre el secuestro de su esposo

0
688

Duele a Trevi traición de plagiarias

Rompe el silencio sobre el secuestro de su esposo, Gloria habló del tema durante la presentacón de su nuevo disco.

La actriz confiesa que después de la tormenta, su esposo Armando Gómez y ella están en una etapa en donde viven un amor ‘de película’.
Redacción
En el corazón de Gloria Trevi, no hay lugar para el rencor y lo único que siente por las secuestradoras de su marido, Lucy Janet Garza y Juanita Quintanilla, es dolor.
“Me rompe el corazón, sobre todo porque a una de ellas le tenía mucho cariño y no es que el cariño se desaparezca, pero tengo dolor. No guardo rencor, al contrario, me gustaría que me dieran una explicación”
“Desearía que todo esto fuera un error, pero espero que las cosas salgan lo mejor para todos”, confesó.
La actriz confiesa que después de la tormenta, su esposo Armando Gómez y ella están en una etapa en donde viven un amor “de película” y, entre risas, reveló que lo mejor para no llegar a la monotonía es el kamasutra.
“Nuestro amor es más que de película, nosotros nos conocimos cuando yo estaba en medio de un problema muy grande y hemos librado todo”.
“Tenemos una hermosa familia. Los dos somos Acuario y aunque somos muy contrastantes y muy intensos, siempre nos cuidamos”.
La actriz de Libre para Amarte, está agradecida con Dios por devolverle sano y salvo a su esposo y lo único que desea ahora es que sea la justicia quien determine el final de este incidente.
Disco de oro
Trevi se sorprendió al recibir un disco de oro, gracias a las ventas de su nuevo disco De Película, el cual está lleno de canciones con ritmos pegajosos.
“Las letras son increíbles, son canciones que te ayudan a sacar el amor por dentro y retratan esos amores que son de película”.
Además, la cantante también festejó sus nueve años de libertad, después de estar presa en Brasil, pues tuvo la oportunidad de empezar desde cero.
“El haber tenido mi segunda oportunidad de vida es tan significativo para mí. Hace 9 años yo no estaba empezando desde cero, empezaba desde menos un millón, por lo que agradezco estar aquí”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here