La “Y Griega” encabeza la tabla de posiciones de la liga sistema 9

0
637

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

La escuadra de la Y griega, es la que puntea la tabla de posiciones de la liga de futbol sistema 9, con 37 unidades, le sigue de cerca la escuadra de San Lorenzo con 35, Bayer de Cuichapa con 28, pisándole los talones están los de San Judas con 27 puntos.

Los Tigres de la Agraria ocupan el quinto puesto con 25 puntos, debajo de ellos están los Taxistas con 22, el equipo recién ingresado a la liga, Moloacán se ha posicionado en la séptima posición con 21 puntos y con la misma cantidad pero en el octavo lugar por diferencia de goles se encuentran los de la Real Sociedad.

Estos podrían ser los equipos que entrarían a la liguilla de mantener su buen paso, pero todavía falta la segunda fase en este torneo.

Los equipos de Tlacuilolapan Jr. y Francia también están cerca de arrebatarle el puesto a algún equipo, se mantienen en el noveno y décimo puesto respectivamente con 18 puntos, el primero beneficiado por la diferencia de goles.

El Real Sporting se mantiene con 16 unidades, mientras que el Chelsea cuenta con 14, los de Real Barcelona han sumado 13, por diferencia de goleo se mantienen por encima del cuadro de Fc Porto que tiene las mismas unidades.

Por su parte los de la CROC  se ubican en la 15ª posición con 11 puntos, por debajo se ubica Monumento que ha logrado sumar 8 unidades. Finalmente los Veteranos se mantienen en el 17º puesto con 6 unidades por encima de los de la Secundaria por diferencia de goles, estos se encuentran en el fondo de la tabla.

Con la jornada del próximo domingo los resultados pueden cambiar ya que algunos equipos podrían subir mientras que otros bajar. Cabe hacer mención que en la liga hay algunos equipos que les faltan partidos por jugar por lo que estos de ganar podrían avanzar más posiciones en la tabla con es el caso del cuadro de Moloacán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here