Ladrón a punto de ser linchado por vecinos

0
608
Zaragoza Ver.-Julio Cesar Torres González de 20 años de edad, se salvo de ser linchado.

Ya están cansados de tanta delincuencia y por eso pretendían hacerse justicia por sus propias manos

REDACCIÓN

Zaragoza Ver.-. Un ladrón se salvó la noche del jueves de ser linchado a manos de unos 500 pobladores del municipio de Zaragoza que lo capturaron luego de cometer asalto a mano armada.

Todo ocurrió alrededor de las 21 horas cuando el agraviado caminaba en la colonia Mangotal repentinamente fue sorprendido por dos individuos que lo agredieron a golpes.

Al despojarlo de sus pertenencias emprendieron la huida, siendo la víctima que dio aviso a los vecinos que se organizaron y lograron la captura de uno de los responsables del asalto.

Los enardecidos habitantes amenazaban con quemarlo vivo, al decir que están cansados de la ola delictiva que azota la región sur.

Gracias a la intervención de la Policía Municipal (PM) salvaron al presunto responsable identificado como Julio Cesar Torres González de  20 años de edad, con domicilio en Rincón Colmena del Barrio Primero del municipio de Cosoleacaque.

Al ser entregado a la autoridad, la población se concentró en las afueras de la comandancia municipal ubicada a un costado del Ayuntamiento donde exigían un castigo ejemplar para el procesado que a nada estuvo de morir linchado.

Pasada la media noche los ánimos se apaciguaron, quedando el detenido a disposición del Ministerio Público (MP) no sin antes mencionarse por parte de los vecinos que, un castigo ejemplar es lo que necesitan los ladrones para que piensen dos veces antes de intentar cometer fechorías en el pueblo que se encuentra más unido que nunca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here