Ladrones son sorprendidos con las manos en la masa

0
735

Las Choapas, Ver.

Redacción.

Después de haber trabajado medio día del pasado sábado, Tomas Eduardo González Martínez de 26 años de edad y con domicilio en la calle Ampliación de Aviación numero 150 colonia El Arbolito, se encontraba en la comodidad de su hogar disfrutando de un programa televisivo, de pronto escuchó ruidos en un patio que tiene en la parte de atrás de su casa.

Al principio pensó que eran unos gatos que todas las tardes buscan algo de comida, pero los ruidos eran más fuertes y decidió asomarse a ver que sucedía, grande fue su sorpresa al ver que dos sujetos intentaban cortar la cadena de su cilindro de gas, además de tratar de llevarse otras cosas que tienen en ese lugar como utensilios de cocina y varias herramientas.

Ante el temor que los sujetos se llevaran sus cosas salió a enfrentarlos y estos, cual cobardes, salieron huyendo rumbo a un terreno de un rancho que se encuentra a un costado de la vivienda, mientras esto sucedía, llamó a los teléfonos de emergencia para denunciar los hechos.

Hasta esta vivienda acudieron elementos de la policía municipal a cargo de su Director Antonino Gómez Esquivel, quienes de inmediato realizaron una búsqueda por esta propiedad sin encontrar a los ladrones.

Al afectado proporcionó las características físicas de los sujetos, refirió que ambos son jóvenes de alrededor de 20 años de edad, estatura mediana y que uno de ellos porta un tatuaje en un brazo.

Las autoridades lo invitaron a que acuda a la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente y de esta manera se pueda abrir una carpeta de investigación.

Los vecinos, al ver la presencia de las patrullas municipales, aprovecharon para exigir mayor vigilancia en esa zona, ya que seguido se comenten robos a casa habitación por una banda que está plenamente identificada y que, inclusive, viven en las mismas casas conocidas como las del FONDEN.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here