“Lady Nanchital” enviada a los separos por causar alboroto

0
1058
Emma Jiménez Méndez.

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Rio, Veracruz; 20 de Julio del 2013.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública, aprehendieron a fémina por causar alboroto a las afueras en un bar.

La detenida responde al nombre de Emma Jiménez Méndez de 43 años de edad, con domicilio en súper manzana 8, manzana 3 casa 1 perteneciente a este municipio.

El día de ayer siendo aproximadamente las 19:15 horas, vecinos de la colonia 5 de Mayo reportaron a una mujer que se encontraba causando alboroto sobre esa  misa rúa de la colonia citada, la cual causaba molestia a los colonos del lugar.

Al arribar al punto citado los policiales visualizaron a la mujer que se encontraba en las afueras de un bar, la cual lanzaba palabras altisonantes así como ofensivas, ya que no la dejaban entrar al expendio de bebidas embriagantes.

Los uniformados dialogaron con la mujer, pidiéndole que se retirara del lugar, haciendo caso omiso de la sugerencia del elemento del orden, y siguiendo con sus actos de agresiones verbales en contra de empleados del bar, por no dejarla entrar.

Por las acciones de la mujer que se identificó como Emma Jiménez Méndez, fue canalizada para ser ingresada en los separos en las Instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser sancionada por su conducta en la vía pública, así como las responsabilidades que le resulten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here