Las Choapas se desborda en favor de los Tronco´s

0
633
Se le entrega la ciudadanía a Renato Tronco.
Se le entrega la ciudadanía a Renato Tronco.
Se le entrega la ciudadanía a Renato Tronco.
Los hermanos Miguel y Renato Tronco, la mejor opción para Las Choapas.
Los hermanos Miguel y Renato Tronco, la mejor opción para Las Choapas.

 

Las Choapas se cubrió de fiesta con la caravana de autos que se llevó  a cabo este fin de semana en apoyo a los candidatos de la alianza “Veracruz para Adelante”, los cuales recorrieron desde la Congregación de San José hasta llegar al campo La Cadena. Miles de Choapenses se sumaron a esta caravana en apoyo a Renato y Miguel Tronco, candidato a la Diputación del Distrito XXX Y Presidente Municipal de Las Choapas respectivamente;  Los Choapenses ven en esta dupla la continuidad del progreso y seguir mejorando el municipio.

Alrededor de las cinco de la tarde salió la extensa marcha desde el punto conocido como La Virgencita y se extendió hasta llegar hasta el parque de San Jose; la gente acompaño a los candidatos entre porras, aplausos y gritos de alegría. A este  recorrido se sumaron líderes de colonias, de sectores y de organizaciones   que  se han dado cuenta que la formula Renato-Miguel es quien ofrece las mejores propuestas.

Acompañados  de  los miles de ciudadanos que los siguieron al recorrido los  candidatos llegaron al campo la cadena en donde externaron sus propuestas y ya al terminar el acto protocolario los líderes externaron su confianza y refrendaron su apoyo a la dupla ganadora.

Entre aplausos y vivas Miguel Tronco externo sus propuestas de campaña y dijo: “Continuaremos con la misma política social que Renato realizo siendo presidente, ahora a escala mayor, ya que tendremos un Diputado que respalde a nuestro municipio”. Dijo.

Posterior Renato Tronco hizo uso de la voz y menciono que agradecía el apoyo y respaldo que han brindado a este proyecto que inicio en el 2000 y que donde los beneficiados han sido los habitantes del Municipio quienes hoy ya tienen un camino, electrificación, puente y más

Sin duda la dupla Miguel y Renato trabajan incansablemente para llevar mayores beneficios a los Choapenses, y el pueblo refrendara su apoyo el 7 de julio a favor del PRI-VERDE Y NUEVA ALIANZA

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here