Las Choapas tiene como alcalde a Marco Estrada

0
816
Las Choapas Ver.- Marco Estrada Montiel, recibio su constancia de Mayoria como alcalde de Las Choapas.

Ayer le fue entregada su constancia de mayoría

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Agradecido con todos aquellos ciudadanos que confiaron en él, pero sobre todo con el gran creador del universo, así es como se encuentra Marco Antonio Estrada Montiel, tras haber recibido ayer su constancia de mayoría.

Familiares, amigos, conocidos y demás seguidores, acompañaron alrededor de las 14:30 horas, al ganador de la elección extraordinaria hasta las oficinas del IEV local ubicadas en la colonia México.

Lo anterior, debido a que recibiría su constancia que lo acredita ya como el nuevo Presidente Municipal de Las Choapas hasta el año 2017, de manos de quien fuera el “árbitro” central en las pasadas elecciones, Samuel Kury Ramos.

Estrada Montiel, se vio contento y se dijo feliz de haber logrado este triunfo en el que los ciudadanos aunque muy pocos, decidieron refrendarle una vez más el apoyo por un cambio verdadero, por lo que a partir del 01 de Julio habrá de tomar las riendas del Ayuntamiento.

Por último, invitó a los presentes a que lo acompañaran en punto de las 19:00 horas a la iglesia católica, para dar las gracias a Dios tras haberle cumplido y hecho su sueño realidad.

Es importante mencionar solo un 30 por ciento de la población salió a votar el domingo pasado, mientras que el 70 prefirió abstenerse por que no hubo participación del PRI o bien porque en esta ocasión de plano no les interesó la política.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here