Las mejores propuestas las tiene Rocío Nahle: Esteban Ramírez Zepeta

0
8
  • “Rocío Nahle será una gobernadora del pueblo y para el pueblo”, dijo dirigente morenista.

Tehuipango, Ver., a 14 de abril de 2024.
Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, afirmó que las mejores propuestas para afrontar y enfrentar los problemas que aquejan a los veracruzanos las tiene Rocío Nahle, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz” a la gubernatura.

“Ha quedado de manifiesto y a la vista de todos los veracruzanos que nuestra candidata, la ingeniera Rocío Nahle, es quien ha presentado las mejores propuestas de los tres candidatos a gobernador. Ha propuesto soluciones en Economía, Seguridad, Salud, Educación, el Campo y Turismo. De eso no tiene duda nadie”, agregó.

Esteban Ramírez Zepeta insistió en que la candidata de Morena presentó desde el primer día 80 puntos por Veracruz, el cual contempla propuestas y soluciones tangibles para la problemática que viven los veracruzanos.

“Son 80 puntos por Veracruz que nuestra candidata presentó desde el día uno de campaña. Ella se ha dedicado a caminar el estado y a proponer, mientras que los demás sólo se han dedicado a difamar y a mentir, a engañar, como el candidato del PRIAN que es un peón de los Yunes. Esos Yunes que tanto han robado al pueblo de Veracruz”, aseguró.

Por último, el dirigente de Morena en la entidad señaló que Rocío Nahle es una mujer de trabajo, retos y resultados. “Que con honestidad, seriedad y respeto, se ha conducido en su vida profesional y privada”, concluyó.