Le cortaron su miembro viril y lo ejecutaron

0
827
El cuerpo fue llevado al Semefo, donde podrá ser reclamado por sus familiares

Un cuerpo desnudo y con señas de tortura, entre ellas la amputación de su miembro viril, fue encontrado por pescadores flotando sobre las frías aguas del río Usumacinta, la mañana de este viernes a orillas del malecón del municipio de Tenosique.

De acuerdo con el informe de la Policía Municipal, que llegó tras una llamada de alerta, el cuerpo pertenece a una persona del sexo masculino que hasta el momento está como desconocido debido que no se le pudo encontrar identificación alguna.

Pescadores de la rivera alertaron a eso de las 07:30 de la mañana que en el malecón de la localidad, situado sobre la calle 16 de la colonia Centro, a tres cuadras del Palacio Municipal, flotaba un cuerpo en avanzado estado de putrefacción.

Al llegar al lugar los uniformados aseguraron el cuerpo sin vida, mientras que se dio el aviso a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), los cuales llegaron al sitio a eso de las 09:30 de la mañana e hicieron el levantamiento del cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicará la necropsia de ley para establecer la causa exacta de la muerte.

Al cuerpo se le aprecian moretones, trascendiendo la versión que fue torturado

Será el médico forense quien determine las causas de la muerte y si en realidad fue torturado y castigado con el corte de su miembro viril.

La Procuraduría General de Justicia espera que en las próximas horas pudieran presentarse familiares del occiso a reclamar el cuerpo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here