Roban la nómina del ayuntamiento de Sunuapa, Chiapas

0
1225
Según la tesorera muicipal, sujetos armados le dispararon a ella y a sus compañeros para despojarlos del dinero
Roban la nómina de Sunuapa, Chiapas

Supuesto asalto sufrió la tesorera  municipal de  Sunuapa, Chiapas, cuando  regresaba  de la sucursal bancaria con el dinero de la nómina, su versión es que sujetos armados le dispararon a ella y sus compañeros cuando transitaban  a bordo de una patrulla sobre el tramo carretero el Espejo y la cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves cuando la tesorera municipal de nombre Olga Pérez González en compañía de sus dos auxiliares de nombre Cándido Cruz Martínez y/o Sánchez Martínez y Arely López, a bordo de una patrulla tripulada por Gabriel González Pérez, regresaba de la ciudad de Pichucalco hasta  habían acudido  para retirar el dinero de la nómina de cerca de una millón de pesos.

Al rededor de las 16:30 horas, se dio la alarma  que un grupo de sujetos armados, interceptaron la unidad de la  policía donde viajaba la tesorera con el dinero de la nómina  y que después de dispararles y dejarlos heridos, les habían robado  el dinero que serviría para el pago del personal del ayuntamiento.

Sin embargo las investigaciones realizadas  por elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado ( PGJE), relacionadas con el atraco no convencieron a los agentes  por lo que se sigue  la línea de investigación de un auto robo.

La duda se incrementó  cuando se supo que los encargados de ir por el dinero al banco  no pidieron refuerzos de la policía para ir custodiar el dinero  como en  ocasiones anteriores, además de que ninguno de ellos  presentaba heridas de bala como se había señalado en un principio y mucho menos  fueron despojados de sus objetos personales.

Hasta este momento la PGJE sigue con las indagatorias para esclarecer este robo y no descartan ninguna línea de investigación para hallar la verdad y castigar a los responsables del atraco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here