Le dio 13 puñaladas a su ex pareja

0
516

Carlos Alberto Loya Hernández, detenido

Su ex pareja fue el responsable y ahora está detenido

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Trece puñaladas recibió una jovencita de la colonia Anáhuac la cual se debate entre la vida y la muerte en una clínica de especialidades, mientras que su agresor el cual resultó ser su ex pareja fue detenido y el arma utilizada decomisada por la Policía Estatal.

De acuerdo a los hechos estos ocurrieron sobre la calle Zempoala alrededor de las 10 de la noche, cuando Miriam Magali López Vázquez de 24 años de edad, fue atacada en su propia vivienda justo cuando se encontraba en compañía de su madre Matilde Vásquez Muñoz.

Y es que el sujeto identificado como su ex pareja y quien además lleva por nombre Carlos Alberto Loya Hernández, irrumpió en el domicilio marcado con el número 140 ubicado en dicho sector, bajo los efectos del alcohol y las drogas.

En ese estado y sin importarle nada, se le fue encima por motivos desconocidos a su ex mujer, a quien primero golpeó y después asestó al menos trece puñaladas con un arma blanca que cargaba entre sus ropas, para después huir a toda prisa del lugar.

Fuerte movilización de policías fue la que se desató ante las llamadas de auxilio que realizaron vecinos del lugar, así como de Vásquez Muñoz, quien fue testigo de los hechos en donde a punto estuvo de ser atacada de la misma forma.

Por todo lo anterior, el agresor de 26 años de edad fue detenido mediante un rápido operativo implementado por elementos al mando del delegado Francisco Javier Gómez López y al mismo tiempo quedó en manos de un Ministerio Público por los delitos cometidos y la responsabilidad que le resulte.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here