Le prestó el bañó a una supuesta clienta sin pensar que le robaría
Staff60minutos.digital
Cuichapa Moloacán Ver.-
La trabajadora de la sucursal de televisión satelital “SKY”, ubicada en la avenida principal Benito Juárez de la colonia Comercial, Laura Libertad Hernández Sánchez fue víctima de un robo, Hechos ocurridos aproximadamente a las 12:30 horas de este viernes.
De acuerdo a la información que proporcionara a este medio de comunicación la joven Laura, la responsable del robo es una señora a la que describió de tez clara, obesa, pelo corto con peinado muy parecido al de un varón, cejas color café, vestía una falda color negra, y una blusa blanca con mangas a tres cuartos.
Esta mujer de aproximadamente 35 años de edad, ingresó al establecimiento para solicitar el costo de instalación de la antena en la localidad de la Concepción perteneciente al municipio de Minatitlán, luego de algunos minutos le pidió que le facilitara el baño esto para según para acomodarse el sostén.
La trabajadora del lugar sin imaginarse que sería víctima de un robo accedió a prestarle el baño del local, luego de algunos instantes la señora salió mencionando que si ya le tenía una respuesta, haciendo mención que su “amiga” interesada en el servicio no contaba con credencial, pero que si ella le podía facilitar la suya.
De la manera más tranquila narró la trabajadora Laura, la señora abandonó el establecimiento, minutos después se deicidio a ir en busca de bolsa notando que no estaba en el lugar donde acostumbra a dejarla, percatándose que había sido blanco de un robo.
Por desgracia y tras no saber qué hacer, dio aviso a las autoridades policiacas varios minutos después de haber ocurrido el hecho, pese a que los elementos se abocaron a la búsqueda de la ladrona no tuvieron éxito.
La agraviada señaló que la mujer para poder llevarse la bolsa tuvo que acomodársela debajo de la larga falda que traía ya que a simple vista no era notorio que llevara algo, por esto nunca pensó que le había robado.