Le robó herramienta a su mismo patrón

0
519

Detenidos-FGH01El vigilante del lugar y dos conocidos más cometieron los hechos

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El robo de cuatro llantas y herramientas diversas, fueron robadas por el vigilante del rancho “San Pablo” y dos conocidos más, quienes en complicidad vendieron todo a cambio de 3 mil 100 pesos, informaron fuentes policiacas.

De acuerdo a los hechos estos pudieron haber sido cometidos alrededor de las 9:00 de la noche, cuando el encargado de la seguridad de nombre Zaqueo Mayo de la Cruz de 19 años de edad, se le ocurrió la flamante idea de robarle a sus mismos patrones.

Apoyado por dos sujetos más, los cuales responden a los nombres de Arturo Córdova Córdova y Francisco López Gómez, quienes se dedican a la venta de tortillas en el municipio de Agua Dulce, cometieron el robo en dicho rancho que se encuentra ubicado en el kilómetro 4.5 de la carretera que conduce a Tonalá.

Lo anterior fue denunciado ante las autoridades por Daniel Torres Pablo, hijo de los dueños quien al llegar al lugar pudo percatarse del faltante, tanto de las cuatro llantas como de un taladro, una motosierra, lubricantes, un juego de afinación automotriz entre otros objetos.

Por todo lo anterior y tras dar parte a su familia, los hechos fueron denunciados penalmente en la agencia del Ministerio Público de la localidad, debido también a la detención de los tres presuntos responsables por elementos al mando del delegado de la SSP, Francisco Javier Gómez López.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here