Trabajador de Arendal provoca enfrentamiento entre sindicatos

0
979
No queremos más discriminación por alguien que es chófer, y según él tiene el control para sacar a todo el trabajador del sindicato.
No queremos más discriminación por alguien que es chófer, y según él tiene el control para sacar a todo el trabajador del sindicato.

IXHUATLÁN DEL Sureste, VER. Areliz SOSA

La mañana del lunes, socios del sindicato de obreros de la FATEV del municipio de Ixhuatlán del Sureste, tuvieron enfrentamientos verbales que casi llegan a los golpes por lo culpa de un chófer Francisco Javier Almeida Ocaña de la empresa subcontratista Arendal.

Los inconformes obrero dijeron, “No estamos de acuerdo que después de mucho tiempo de esperar ser contratados por la empresa sub contratistas Arendal, los chismes y mala información que da de la clase trabajadora el chofer Francisco Javier Almeida, solo perduremos una semana trabajando y después nos despidan injustificadamente, porqué el antes mencionado dice ser el brazo derecho del representante de la empresa y está muy bien parado, y lo él estaba bien, pues beneficia a la empresa y perjudica a la mano obrera”.

Y el lunes por la mañana, trataron de solucionar la situación y al enfrentar la clase obrera a Francisco Javier estos comenzaron a ser insultados por el antes mencionando, por lo que muchos de ellos respondieron a sus agresiones, al grado de casi llegar a los golpes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here