Le sacan los sesos a “El Chiapaneco”

0
975
brutal asesinato del Chiapaneco.

 

A puros garrotazos y para rematarlo le dejaron caer una enorme roca

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

A garrotazos fue asesinado ayer en el municipio de Las Choapas un sujeto que hasta el momento se desconoce su identidad, pero que a su vez algunos le llamaban únicamente por su apodo “El Chiapaneco”, en el ejido La Cordobesa.

De acuerdo a los hechos, el cuerpo de esta persona fue encontrado ayer por Francisco Cruz Reyes de 83 años de edad, propietario de un centro de vicio denominado “La Selva”, que se ubica muy cerca del kilómetro 12 de la carretera que conduce a El Cerro de Nanchital.

Fue alrededor de las 05:00 horas de la mañana, cuando la persona en mención se percató del cuerpo sin vida que se encontraba boca abajo y justo a escasos metros de la cantina, mientras que a un costado se halló un garrote y una enorme roca con la cual presuntamente lo remataron.

Aunque se desconoce el móvil del asesinato, el agente municipal de ese lugar de nombre Marcial, tomó conocimiento de los hechos y dio parte de inmediato a las autoridades locales, mismas que se trasladaron hasta el sitio indicado.

En el lugar dieron fe y levantaron el cuerpo, el auxiliar del agente del Ministerio Público, Cristian Manuel Carrillo Landeros y la perito Mary Carmen Cervantes Lorenzana, los cuales se percataron a simple vista de la exposición de masa encefálica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here