Les llegó catorcena pero los cajeros automáticos estaban sin dinero

0
449

Decenas de trabajadores petroleros se inconformaron ante esta situación

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

  1. Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Este martes fue de día de catorcena para cientos de trabajadores petroleros, esta situación generó molestia, ya que al acudir al cajero automático BANAMEX  de la factoría, no tenían dinero, por lo cual no pudieron hacer retiros en efectivo.

Muchos trabajadores dijeron que acudieron desde temprano a realizar retiros en estos aparatos pero se llevaron la sorpresa de que estos estaban vacíos, por lo que no pudieron hacer compras y pagos de suma importancia.

Manifestaron que el problema es constante, ya que estos aparte de quedarse sin dinero, también presentan fallas en su sistema, más de un usuario a resultado afectado cuando estos se tragan sus tarjetas, provocando que realicen un sin número de vueltas al viajar a bancos localizados en otras ciudades para poder recuperarla.

Hacen un llamado a las empresas responsables de estos aparatos para que se mantengan al pendiente de su funcionamiento y que cuenten con el suficiente dinero, ya que la villa cuenta con miles de habitantes que requieren de este servicio.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here