Les vale gorro al ayuntamiento de Moloacán la basura

0
700

Se queja que su familia y ella sufren las consecuencias de este tiradero clandestino

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Como se ha mencionado, muchos son los vecinos de la calle Álvaro Obregón incluso del callejón Pípila de colonia Nueva Esperanza quienes acumulan grandes cantidades de desechos en un tramo de la primera calle mencionada, esto a raíz del deficiente servicio de limpia pública que ofrece el ayuntamiento de Moloacán.

La señora Gloribella Torres Hernández manifestó su descontento ante esta situación, ya que el punto donde se acumulan los desechos se sitúa cerca de su casa, por lo que ella y su familia resultan afectadas por los olores desagradables que proceden de este punto originado por los desechos, además que los perros callejeros rompen las bolsas de basura regando los desechos cerca de su patio.

Explicó que en más de una ocasión han dialogado con sus vecinos para que estos eviten seguir arrojando los desechos en este lugar, pero estos hacen caso omiso a su petición no tomando en cuenta que ella y su familia resultan afectadas.

Por esto también hace un llamado al ayuntamiento de Moloacàn para que haga los recorridos correspondientes en esta calle para levantar todos los desechos, ya que en el lugar desde hace dos semanas el camión recolector no pasa, y es que también el servicio se ve afectado, ya que la calle luce en pésimas condición es a raíz del deficiente trabajo de introducción de drenaje sanitario.

Terminó diciendo que es necesario que el ayuntamiento haga lo necesario para mejorar el servicio de limpia pública así como algunas calles que como la Álvaro Obregón lucen en pésimas condiciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here