Lesionaron con navaja; a sujeto en la Anáhuac

0
603

Pero la Policía Estatal los capturó y los puso a disposición del Ministerio Público.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un par de adolescentes fueron detenidos en una de las colonias más peligrosas del municipio de Las Choapas, luego de haber lesionado con un arma blanca a otro sujeto que tuvo que ser trasladado a un hospital de emergencia.

Los detenidos responden a los nombres de Luis Fernando Leandro Gómez y Clemente Selvan Ramírez, ambos de 17 años de edad y con domicilio particular ubicado en la colonia Anáhuac, los cuales ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Lo anterior, luego de que alrededor de las 02:30 horas de la madrugada, apuñalaran a un sujeto del mismo sector entre las calles Cuitláhuac esquina con Zempoala, mismo que fue identificado como Eder Sosa Ituriel de 24 años de edad.

Fue su hermano de nombre Roberto Sosa Ituriel, quien tras los hechos ocurridos de los cuales no explicó motivos, solicitó el apoyo de la Policía Estatal, cuyos elementos llegaron al lugar para detener minutos después durante un operativo a los dos adolescentes, los cuales al parecer intentaban refugiarse en sus casas.

De esta forma, los uniformados pusieron a disposición de las autoridades judiciales a los dos detenidos por el delito que se les imputa y la responsabilidad que les resulte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here