Levantan a jovencita policía detiene a tres

7
1394

Levanton-FGH04 Levanton-FGH05 Levanton-FGH03 Levanton-FGH02 Levanton-FGH01

Entre ellos uno que resultó ser sobrino de la diputada suplente por el distrito XIV, Gloria Ochoa Rueda.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Fuerte movilización de policías se desató ayer en la zona rural del municipio de Las Choapas, tras el levantón que le dieran tres sujetos a una jovencita, misma que afortunadamente fue rescatada en tanto que los responsables detenidos, entre ellos uno que resultó ser sobrino de la diputada suplente por el distrito XIV, Gloria Ochoa Rueda.

De acuerdo a los hechos estos se registraron ayer por la noche en el ejido “Las Cholinas”, cuando el trio de presuntos delincuentes descendieron de una camioneta y subieron por la fuerza a quien lleva por nombre Jesica Bautista Ribón de 18 años de edad.

Esta jovencita al parecer había salido de su vivienda y acudió a la tienda más cercana para realizar algunas compras, sin embargo, en el trayecto del camino fue interceptada, una vez de haber logrado su cometido los “plagiarios”, huyeron a toda velocidad.

No obstante, testigos de los hechos y demás habitantes de esa comunidad rápidamente dieron parte a la policía y proporcionaron a su vez las características físicas del vehículo, se trataba de una camioneta tipo Explorer de color blanco, con placas de circulación YKK-11-46 del Estado de Veracruz.

Fue de esta manera como los elementos policiacos al mando del director Wilfrido López Vicente (Willy), así como del jefe de Servicios, Juan José Trinidad Pimienta (Pegaso), implementaron un fuerte y rápido operativo para localizar y detener a los responsables.

Se dio a conocer que fue sobre el kilómetro 8, de la carretera que conduce a Rio Playas, donde lograron ubicar la unidad y de la misma forma el rescate de la jovencita, misma que junto con los detenidos fue trasladada a la comandancia de policía para que rindiera su declaración.

Cabe señalar que los presuntos responsables de estos hechos responden a los nombres de Jesús García Magaña, Jairo Alan Hernández y Carlos Mario Ochoa Santiago, este último identificado plenamente como sobrino de Gloria Ochoa Rueda, quien es suplente del diputado federal Noé Hernández González y a su vez esposa de Marco Antonio Estrada Montiel, virtual candidato del (PRD) a la alcaldía de Las Choapas.

Es importante mencionar que precisamente militantes y simpatizantes de ese partido, han creado un clima de inseguridad en el municipio de Las Choapas, en vísperas de la elección extraordinaria que se llevara a cabo.

Por todo lo anterior, serán las autoridades judiciales quienes determinen la situación jurídica de los tres detenidos, mientras tanto, duermen calientitos en la cárcel preventiva.

7 COMENTARIOS

  1. Pinche gente estupida el ke es delinkuente es delinkuente aki y en china asi ke no mames y le eches la kulpa alos reporteros ellos solo asen su trabajo oh.. komo se le puede llamar a esas klase de jentes je andan kitandole el dinero ala gente ke kon el sudor d su frent se lo ganan aver… YOOO … COMO LE LLAMARIAS..TRABAJADORES… NO MAMCHES ASI KE MEJOR KALLATE.. KADA KIEN TIENE LO KE SE BUSKA.. Y SI ESE TIPO ES KULPABLE PS KE PAGE KOML KUALKIER OTRO DELINKUENTE…X ESO EL PAIS ESTA KOMO ESTA XQ YA X SER HIJO SOBRINO O PARIENTE D ALGUN DIPUTADO O PRESIDENTE O KIENSEA SE LA PASAN.. ESO NO DEVERIA SER..

  2. Es una lástima que nuestro municipio esté lleno de tanta corrupción y que los medios de comunicación manipulen a como quieren todas las noticias del municipio, si no están bien enterados de lo que paso mejor eviten andar hablando pendejadas. Gracias

  3. Amarillismo total, esto no es periodismo sino un insulto a esta ciencia de la comunicación.
    Estan para informar, no para plasmar informacion no viable que solo expresa la opinion propia y no sustentable con hechos solidos.
    Me entristece leer noticias y siempre quedar con la duda por fuentes de informacion como estas.
    SALUDOS A TODOS LOS LECTORES.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here