Levantaron, a una familia completa en Las Choapas

0
673

Los hechos ocurrieron en la calle Morelos, de la colonia Campo Nuevo

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Una familia completa es la que ayer “levanto” a primeras horas del día y con lujo de violencia, presuntamente elementos de la Policía Ministerial Federal en el municipio de Las Choapas, los cuales sembraron el terror e interrumpieron la tranquilidad de los vecinos.

De acuerdo a los hechos, fue una pareja junto con sus tres menores hijos, los que este grupo encapuchado y fuertemente armado se llevó de la vivienda marcada con el número 606, de la calle Morelos, perteneciente a la colonia Campo Nuevo.

Lo anterior, tras arribar al lugar al filo de las 06:30 horas a bordo de por lo menos cuatro vehículos particulares mientras todos aún dormían, no sin antes, destrozar la puerta principal, ventanas y todo a su paso, como constantemente lo han venido haciendo.

Del interior, por la fuerza y a patadas sacaron a la pareja cuyas identidades no se pudieron conocer, mientras que a los tres pequeños también se los llevaron con rumbo desconocido y a toda velocidad, pues todo parece indicar se trata de asuntos que tienen que ver con droga.

Cabe señalar que esta familia tenía por lo menos una semana de haber rentado dicha vivienda, cuya propietaria es una mujer de la tercera edad, la cual vive justo enfrente y además responde al nombre de Concepción Escobar Orozco.

Es importante mencionar que en este municipio Choapense, una serie de operativos se han realizado por parte de las autoridades estatales y federales, sin embargo, los últimos resultados no han sido nada buenos, puesto que ya hubo un joven muerto de por medio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here