Libre de «Coronavirus» comerciante de LCH

0
215

El pasado 1 de Abril, de manera irresponsable en las redes sociales, aseguraban que se trataba del primer posible caso.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Con la bendición de Dios, muy contenta, pero sobre todo llena de vida y salud, regresó a su hogar la mujer comerciante del municipio de Las Choapas.

Sus familiares dieron a conocer está agradable noticia a través de un video, mientras que su hijo, explicó la verdadera situación.

Y es que el pasado 1 de Abril, dicha mujer ingresó al hospital doctor Pedro Coronel Pérez, por algunos problemas de salud debido a su avanzada edad.

Sin embargo, los síntomas que presentaba fueron motivo para que la ciudadanía y medios de comunicación presentes mal informaran.

De manera irresponsable y rápidamente en las redes sociales como Facebook y WhatsApp, aseguraban que se trataba del primer caso posible de Covid-19 en Las Choapas.

No obstante, lo anterior quedó afortunadamente descartado en su totalidad por el personal de salud de dicha institución médica, quienes le dieron de alta finalmente.

Es importante mencionar que muy pronto estaremos viendo a la comerciante de pescados y mariscos, en la parte trasera del mercado Hidalgo, rodeada del cariño y aprecio de sus compañeros.