En Las Choapas temen morir de una bala pérdida

0
233

Las Choapas, Ver.

Redacción

Este sábado, se registró una fuerte movilización policiaca en el municipio de Las Choapas, por las diversas detonaciones que se pudieron escuchar en la colonia México, concretamente en la prolongación Tabasco.

Los hechos se registraron por la noche e incluso en horas de la madrugada, ya en domingo, cuando vecinos indicaron que un sujeto realizaba diversas detonaciones al aire.

De acuerdo con el reporte policial, no es la primera vez que se da el llamado de auxilio, ya que, en anteriores ocasiones, un vecino en estado de ebriedad dispara y huye, a veces en camioneta.

Existe el temor de que en una de tantas logre herir a alguien, por lo que al menos este fin de semana se dieron dos reportes en dicha calle, donde cabe mencionar, el pasado 12 de junio del 2019, sujetos desconocidos faranguearon un domicilio en la calle Chiapas, a unos cuantos metros del acceso donde se dieron los reportes este sábado y domingo por la madrugada.

En 2019, un grupo armado abrió fuego con armas de grueso calibre contra una vivienda, donde quedaron los orificios de las balas, lo que provocó el temor de los vecinos, quienes de nueva cuenta se mantienen en vilo ante los actos de un sujeto que dispara y huye en el solitario paraje.

.