Líder del PRD ve viable alianza con el PAN en 2017 y 2018

0
666
Pedro Solís Zavala, líder del PRD.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Pedro Solís Zavala, comentó que existe posibilidad de que el PRD y el PAN sigan realizando alianzas con miras a los comicios próximos, en especial a los que se realizaran en 2017 donde se renovaran las presidencias municipales y en 2018 en donde se elegirán a diputados locales, gobernador, diputados federales, senadores y presidente de la República.

El dirigente perredista, indicó que la alianza PAN- PRD fue exitosa, ya que la ciudadanía les dio el respaldo, donde la derecha y la izquierda pueden trabajar en beneficio de la población, dejando de lado algunas situaciones.

Sobre los señalamientos de que traicionó a su partido por apoyar a la candidata a la diputación local por el PRI, dijo que él es político y sabe hacer política, ya que en la política se debe ser amigos de todos, sin importar colores, dejando de lado las diferencias políticas y así poder llegar a acuerdos.

“Dicen por ahí que anduve apoyando al PRI, lo cual no me lo pueden comprobar, lo que si no voy a negar que el alcalde y su esposa son mis amigos de muchos años y no por situaciones políticas, ya me voy a pelear o disgustar con ellos, para nada, en política hay que saber respetar a los demás, aunque no opinen igual que uno”, precisó.

Solís Zavala, aclaró que él es amigo de priistas, panistas, morenistas, petistas, de todos los partidos y continuara en el PRD como dirigente, adelantando que ya se está trabajando en lo que pudiera ser la alianza con el PAN en 2017 y 2018, ya que esa es la idea de ir juntos para seguir ganando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here