Líder taxista choca y se da a la fuga

0
583
Fuerte choque sobre el Boulevard Antonio M Quirazco.

Las Choapas, ver.

Juan Manuel Jiménez García.

La tarde de ayer sobre el Boulevard Antonio M. Quirazco se registró un fuerte accidente entre una camioneta de la compañía de botanas Barcel la cual fue impactada por una camioneta Ford conducida por el conocido líder de taxista de esta localidad y miembro activo de la cámara nacional de comercio Saúl de Aquino Castro.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:30 de este viernes cuando el vendedor se dirigía a la carretera Las Choapas- Paralelo y al llegar a la altura de la terminal de autobuses de la línea Sur, fue impactada por alcance en la parte trasera, ocasionando daños a la defensa y las luces de los cuartos.

El conductor agraviado responde al nombre de Edwin López Meza de 27 años de edad y con domicilio en la ciudad de Coatzacoalcos, la camioneta es marca Nissan con placas de circulación XV-29-276 del estado de Veracruz, según los testigos la camioneta era tripulada por el hijo de Saúl de Aquino y que después del choque salió huyendo.

Más tarde se presentó el dueño del vehículo marca Ford con placas de circulación XW-36-564 para llegar a un arreglo con el vendedor de Barcel por la cual no fue necesaria la intervención de las autoridades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here