Lifting de México reafirma su compromiso con la educación y el bienestar

0
158

Programa Lifting Contigo

Villa Cuichapa, Veracruz.-

Servicios de Extracción Petrolera Lifting de México, empresa de Grupo Cotemar, realizó un evento de donación de equipos de cómputo, sumando un total de 55 computadoras que benefician a más de 1,000 niños y jóvenes del municipio y que les dan acceso a más oportunidades de educación y a la tecnología.

Desde abril 2018, opera el Programa Lifting Contigo, programa que busca consolidar las acciones que se realizan basadas en las necesidades sociales y económicas para el desarrollo del municipio en tres vertientes: Contigo mejoramos tu salud, Contigo crecemos (proyectos productivos) y Contigo aprendemos (educación).

Contigo programa de desarrollo social Lifting

Principales resultados:

Contigo aprendemos

Los habitantes de Tlacuilolapan han sido beneficiados con un total de 40 computadoras portátiles.

Contigo Crecemos

Esta localidad se han visto beneficiados 60 ejidatarios con la construcción de represas que les sirven para el abastecimiento de agua para su ganado; generación de granjas de tilapia; construcción de corrales para sus animales; y creación de brechas para el acceso a sus ejidos.

Contigo mejoramos tu salud

Desde diciembre 2016, fecha en que inició actividades la Unidad Médica Móvil (UMM) en Moloacán, se han programado visitas a la comunidad de Tlacuilolapan por 11 semanas, atendido a más de 3,500 pacientes, dispensado (gratuitamente) más de 7,800 cajas de medicamentos y realizado 1,650 exámenes de triglicéridos, colesterol y glucosa.

“Servicios de Extracción Petrolera Lifting de México realiza esta donación al Centro Comunitario de Aprendizaje, estos equipos, estamos seguros, brindarán más y mejores oportunidades de acceso a la educación y a la tecnología para los habitantes.

Lifting y Cotemar seguirán honrando el compromiso social que tenemos con esta comunidad, gracias a todos los que nos han permitido trabajar conjuntamente con ustedes; continuaremos implementando acciones en beneficio de la población.”, indicó un vocero de Lifting – Cotemar durante su participación en el evento.

En la ceremonia estuvieron presentes la Lic. Victoria Rasgado Pérez, Presidente Municipal; Apolinar Lara de Jesús, Síndico Honorable Ayuntamiento; Rosenda Mundo Acosta, Regidor Único Honorable Ayuntamiento; el profesor Carlos Francisco García Hernández, Director de Educación, Cultura y Deporte, Felipe Coto Rodríguez, Comisariado Ejidal; la profesora Dulce Nohemí Carmona Rivera, directora de la telesecundaria Josefa Ortiz de Domínguez; Marisela Lugo Malerva, Integrante del Comité CCA; así como los representantes de Lifting-Cotemar, Cristóbal González y Giuseppe Giusto.

Lifting Contigo demuestra nuevamente su compromiso con los habitantes, para continuar mejorando la calidad de vida de la comunidad.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here