En Las Choapas, limpiarán parque de sexoservidoras

0
2629
LAS CHOAPAS, VER
JUAN CARLOS ANGULO
El inspector de Bares y Cantinas, Antonio Ramos Martínez, afirmó que se va limpiar el parque y no se va permitir que mujeres que venden sus caricias, utilicen este inmueble para conseguir clientes, por lo que adelantó que ya dialogo con el regidor de la comisión Timoteo Aguirre Cruz y en breve se tomaran cartas en el asunto.
Y es que habitantes han exiguido al gobierno de Marco Antonio Estrada Montiel, se limpie este lugar de esparcimiento, ya que da mal aspecto que mujeres esten ahí como meretrices, ya que en ocasiones cuando una mujer se sienta en el parque, hay hombres que las confunden y las ofenden.
Sobre lo anterior, el funcionario municipal, reconoció que son 7 mujeres las sexoservidoras, por lo que se les quitará de ahí, desconociendose donde se les reubicara o se les indicara que se coloquen.
Cabe mencionar que esta petición se deribo a que en días pasados, unas meretrices, entre ellas una menor de edad, golpearon a otra meretriz, debido a que no quieren que trabaje en el parque, porque consideran esa “plaza” como suya.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here