Lista, la trabe 6 que concluye el eje A de La Boticaria

0
772

Veracruz, Ver., 28 de agosto de 2014

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) informó que quedó instalada la trabe 6, correspondiente al último tramo del eje A del Distribuidor Vial La Boticaria, al mismo tiempo que dio a conocer que se han acelerado los trabajos, por lo que ya se avanza en la construcción del eje B.

La trabe 6 del Eje A sólo se dejará montada tres días conforme al proceso constructivo y las normas de calidad de la obra, que establecen que durante ese periodo se realice la supervisión de su correcta colinealidad, es decir, que las verticales y los patines de las vigas se encuentren en un mismo plano.

En cuanto se corrobore el ajuste exacto entre los tramos y su elevación, esta dovela tendrá para posteriormente instalar el tramo correspondiente del eje B, que tiene una longitud de 40 metros y quedará siete metros arriba del A.

Los trabajos de montaje concluirán el próximo lunes, para ello se movilizarán dos grúas con capacidad de carga de 350 y 100 toneladas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here