Listas para su primera vez

0
735

Los jóvenes se dicen listos para participar en las próximas elecciones

Se sienten emocionados por este suceso

Escrito por: Jairo Torres Luria

Las elecciones de alcaldes y diputados locales, están cada vez más cerca, ante esto una gran cantidad de jóvenes votaran por primera vez. Por lo que dicen estar muy emocionados por participar por primera vez en un proceso electoral.

Ante esto fueron entrevistados por este medio de comunicación las jóvenes, Sheila Monserrat Ovando Díaz, Daniela Jiménez Torres, y Tamara García Luria,   quienes  son estudiantes del Cobaev 44, mencionaron  sentirse muy contentas, ya que por primera vez emitirán su voto explicando que cuando eran más chicas pensaban que no era necesario votar, pero al paso del tiempo comprendieron  que es importante y necesario, ya que de eso dependen  los beneficios que el pueblo pueda tener.

Afirmaron que ahora ellas como muchos jóvenes más, que ya cuentan con su credencial de elector,  tendrán la libertad de elegir, y por esto su voz será escuchada al emitir su voto. La joven Monserrat, dio a conocer que su voto será muy bien pensado ya que no quiere que las cosas sigan  igual o empeoren todavía más. Por su parte la joven Daniela, manifestó que es una gran responsabilidad la que ahora está en sus manos al ser ya ciudadanos, por esto pensará muy bien a quien le dará su apoyo para luego no arrepentirse como sucede con muchas personas. Mientras que la joven Tamara, indicó que más allá de andar a los gritos con un candidato, más bien tomará en cuenta las ideas que tengan cada uno de ellos para de esta forma decidir a quién dejarán que llegue al poder.

Estas tres jóvenes quienes dijeron que para tener buenas oportunidades en el futuro, es necesario que desde hoy y desde aquí se tomen buenas decisiones, mencionaron  que la emoción no debe de influir en  las personas, así como tampoco  se deben de dejar llevar  por el simple hecho de recibir algo de poco valor, ya que por esto  le dan el poder  a  alguien que al final de todo se termina olvidando de ellos, por esto explicaron que no harán eso, porque quieren buenas oportunidades y no que el municipio este en el rezago como ha estado en los últimos años.

Estas tres jovencitas terminaron señalando que quieren darle su voto a una persona profesionista y nueva como ellas, a alguien que tenga el deseo de hacer las cosas bien por el pueblo, por esto se inclinarán no por el que más dé, sino por el que haga las cosas bien desde ahora.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here