Se la pelaron

0
994

No les dio el tiempo para llevársela

Escrito por: Jairo Torres Luria

Cerca de las 6:30 de la mañana del pasado miércoles, el trabajador de nombre Miguel Ángel Escobar, mayoral del rancho “el macayo”, hizo el hallazgo de una vaca muerta cuando realizaba su recorrido de rutina como es costumbre, fue al contar el ganado que notó que la hacía falta una vaca, por lo que rápidamente se movilizó para buscarla encontrándola entre unos matorrales,  pero ya  destazada.

Luego de esto, dio aviso a las autoridades policiacas, que arribaron al lugar de los hechos para corroborar lo ocurrido, encontrando una novillona pinta color blanco y negro, la cual hallaron destazada, ya que los ladrones ya le habían cortado la cabeza y las cuatro patas.

Este semoviente fue localizado a más de un kilómetro de distancia de la entrada del rancho, siendo hallada entre unos matorrales, lo que hacía muy complicada verla.  De acuerdo a las autoridades, los abigeos pudieron haber llevado a cabo esta acción en la madrugada y no tuvieron el tiempo suficiente para llevársela.

El dueño del rancho y del semoviente Reyes Aguirre Santiago dijo haberse sorprendido debido a que en los últimos días toda la situación en su rancho había estado muy tranquila, así como el mayoral mencionó que no observó nada extraño en el transcurso de la noche y de la madrugada, hasta que encontró el semoviente destazado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here