Listos jóvenes del Cobaev 44 para los concursos de conocimientos a nivel estatal

0
661

El objetivo es quedarse con el primer lugar en la competencia

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

El Colegio de Bachilleres plantel 44 de esta villa, no sólo participará en la rama deportiva sino también en eventos de tipo académicos, en el próximo encuentro de “Arte, Cultura y Deporte” a nivel estatal.

Serán cuatro los estudiantes que acudirán a competir en la ciudad de Xalapa los días 17, 18 y 19 del mes en curso, donde medirán sus conocimientos y habilidades contra otros estudiantes.

El estudiante Efrén de Jesús Rosaldo Godínez, acudirá a participar en la competencia de Química, donde mostrará sus conocimientos, mientras que sus compañeros Amparo Rosabel Domínguez Xolo y Joselyn Morales Facundo, contenderán en la competencia de Prototipo de Aplicación Tecnológica de la Física, para esto ya se dieron a la tarea de construir una máquina para soldar.

Los tres jóvenes han recibido los conocimientos de su profesor Agustín Gomes Martínez, quien dijo se ha abocado a darles todo el apoyo, a quienes han mostrado mucho interés por estas materias.

Señaló que ha trabajado arduamente con estos jóvenes al igual que los estudiantes que competirán en las ramas deportivas.

Por su parte la joven Minerva Domínguez Hidalgo, tendrá participación en la materia de Taller de Lectura y Redacción.

Los jóvenes se dijeron emocionados por acudir a dicha ciudad, por esto señalaron que harán todo lo necesario para quedarse con el primer lugar y poner en alto el nombre de su institución, agregaron que están conscientes que el objetivo a conseguir no será fácil, pero harán todo lo necesario por lograrlo.

Por esto explicaron que todos los días aprovechan los conocimientos de sus maestros para estar mayormente preparados en el día de la competencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here