Listos las aguilas para buscar refrendar el titulo

0
442

El campeón Rojos del Águila de Veracruz se declaró listo para enfrentar mañana a Olmecas de Tabasco en el juego de eliminación, al vencer por 3-2 a Delfines de Ciudad del Carmen.

En el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila, Rojos del Águila hizo valer su condición de monarca, tras vencer al líder general de toda la campaña 2013 de la LMB, Delfines, que a pesar de la derrota, arrancará como máximo favorito para ganar la corona.

Con este resultado, Rojos del Águila seguirá con la defensa de su título ganado en 2012 este domingo, al enfrentar a Olmecas por el cuarto y último boleto de la Zona Sur a la postemporada 2013.

De ganar mañana a Olmecas en el juego de comodines, Rojos del Águila se volvería a ver las caras con Delfines, que terminó como líder sureño, en la primera ronda de playoffs, a partir del próximo martes 6.

Veracruz se enfiló al triunfo para quedarse con esta serie, en la octava entrada, gracias a un cuadrangular de Luis Durango (1) y con José Castañeda en los senderos.

Ya en la novena tanda, el Águila puso el 3-2 final para dejar tendido al conjunto de Ciudad del Carmen, que a pesar de la derrota sigue como favorito para ganar el título 2013, luego de una exitosa campaña regular.

Oscar Verdugo (2-2) se llevó la victoria para los jarochos, mientras Benjamín Sandoval (1-5) salió con el revés.

Anotación por entradas:

C H E
Ciudad del Carmen 000 200 000– 2 8 1
Veracruz                    000 000 021– 3 8 2

PG: Oscar Verdugo (2-2). PD: Benjamín Sandoval (1-5). Sv: No hubo. Jrs: VER: Luis Durango (1).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here