Listos para enfrentar; temporada de estiaje

0
440

Así lo dio a conocer el director de la CAEV, Manuel Martínez González

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Debido a que para los meses de marzo, abril y mayo se dan las temperaturas más altas del año, peor aún, se incrementa la demanda del agua potable, el director de esta dependencia en Las Choapas, Manuel Martínez González, aseguró estar listo para hacerle frente.

En breve entrevista con este medio informativo, el funcionario explicó que actualmente se trabaja en la limpieza y rehabilitación de los pozos para dar un servicio oportuno y de calidad, pues de estos se abastece a miles de usuarios.

Por tal motivo, dijo también haber solicitado ya por lo menos dos pipas con capacidad de 10 mil litros cada una ante la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), para poder suministrar de ser necesario, el vital líquido en las zonas más complicadas.

Cabe señalar que en temporada de calor el problema más serio se tiene en la zona rural, por lo que el personal que labora en las oficinas del agua, se dará a la tarea también de acudir a las comunidades que más lo requieran una vez por semana.

Es importante mencionar que desde ahora, Manuel González Martínez, exhortó a los ciudadanos cuidar el agua y si es posible prepararse con recipientes, ya sea recipientes, cisternas, tinacos o tambos en perfectas condiciones para almacenar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here