Listos para iniciar con precampañas en Las Choapas

0
700
Listos para iniciar la precampaña y buscar el voto del electorado choapense

Miguel Tronco, Marco Estrada y Serafín Roldan, entre otros

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Listos se encuentran los futuros “candidatos” a la alcaldía de Las Choapas para arrancar este 22 de abril sus precampañas y entrarle con todo al trabajo político en vísperas de la elección extraordinaria.

Este 2014 marcara la diferencia y uno de todos los que participaran en la contienda electoral pasara a la historia, mientras tanto Miguel Ángel Tronco Gómez, Marco Antonio Estrada Montiel y Serafín Roldan Serna, confían en arrasar.

Otros personajes que también tendrán cabida en este proceso electoral que se avecina, han asegurado ir en alianza, sin embargo, los tres antes citados se han apresurado a todo y recorren las comunidades rurales, así como las colonias de Las Choapas para ganar aún más la simpatía de la gente.

En el caso de Miguel Ángel Tronco Gómez, este se mantiene firme y asegura estar preparado para lo que viene, incluso demuestra seguridad en obtener la victoria y por un margen súper amplio de votos por encima de sus adversarios.

Por su parte Marco Antonio Estrada Montiel, se le ve muy solo, sigiloso y preocupado a la vez, pues espera  la convocatoria que emita el Congreso Estatal, ya que verdaderos perredistas podrían disputarle la candidatura que hasta hoy asegura tener en sus manos.

De igual forma Serafín Roldan Serna, no da señales de vida, mientras que su partido permanece “secuestrado” por su propia familia, es decir, dividido y pese a las pocas posibilidades que tiene en esta segunda vuelta, busca meterse a como dé lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here