No cumplen con las reglas de PC en LCH

0
626
Elba Yadhira Espinoza Rodríguez, PC

Varios comercios serán inspeccionados por Protección Civil

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Una inspección en comercios de la ciudad de Las Choapas realizara la dirección de Protección Civil Municipal, esto con la finalidad de prevenir incendios ocasionados por cortos circuitos o fugas de gas, puesto que un porcentaje muy alto incumple con las normas de seguridad.

Lo anterior, debido a que muchos de estos que se encuentran principalmente en el primer cuadro de la ciudad representan un grave problema, en tanto que otros más incluso manejan materiales o sustancias peligrosas que ponen en riesgo al propio personal que labora.

Tortillerías, restaurantes y talleres, sin faltar todos los locales en el interior del mercado Hidalgo serán inspeccionados, de igual forma se aprovechara para revisar las salidas de emergencia e instalaciones eléctricas, extintores, etc.

La directora de Protección Civil en Las Choapas, Elba Yadhira Espinoza Rodríguez, manifestó que esta actividad a realizar será con el objeto de todos cumplan con los estándares de seguridad y sobre todo que estos negocios lugares cuenten con extintores en caso de que un corto circuito pueda ocasionar un incendio, pues la gran mayoría de estos se dan a consecuencia de una mala instalación eléctrica o por fugas de gas.

La funcionaria dijo por último que se trata de prevenir futuros incidentes o accidentes, por lo cual se harán también las pertinentes recomendaciones, pues de no acatarlas los propietarios podrían hacerse acreedores a sanciones severas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here