Detuvo la SSP a mecánico con cocaína en su cartera

0
703
Cristian Hernández López, detenido

Se trata de Cristian Hernández López, originario de Agua Dulce

 Felipe García Hernández

Agua Dulce, Ver.

Al menos seis bolsitas de plástico con cocaína en su interior, le fueron decomisadas por elementos de la Policía Estatal, al mecánico Cristian Hernández López, mismo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo al informe de esa corporación, fue alrededor de las 00:30 horas cuando en las inmediaciones de la colonia El Bosque perteneciente al municipio de Agua Dulce, se percataron de la presencia de un sujeto con actitud sospechosa.

Lo anterior, fue motivo para que los uniformados se dirigieran hacia él con el propósito de efectuarle una revisión de rutina, sin embargo, nunca imaginaron que saldría corriendo con la intención de evadirlos, motivo por el cual se inició una persecución.

Se trata del mecánico Cristian Hernández López de 23 años de edad, quien dijo tener su domicilio particular ubicado en la calle Ignacio Zaragoza número 188, de la Col. Lázaro Cárdenas en esa misma ciudad hidrómila, quien al momento de cuestionarlo terminó por confesar lo que traía en su cartera.

Vaya sorpresa fue la que se llevaron los elementos policiacos al mando del delegado Gregorio Cuellar Morales, pues en el interior de esta encontraron efectivamente al menos seis bolsitas de plástico con droga en su modalidad de cocaína y un cigarro hecho a base de mariguana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here