Por despojo se fue mujer al reclusorio

0
806
Verónica Escudero Domínguez, detenida

Un grupo de agentes judiciales la detuvieron en la colonia La Sabana

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Recluida en el Centro de Readaptación Social (Cereso) y a disposición de un juez en la ciudad de Coatzacoalcos, quedó Verónica Escudero Domínguez, por el presunto delito de despojo tras ser detenida por un grupo de agentes judiciales.

De acuerdo a los hechos, una denuncia penal tenía en contra y en base a esta un juez le giró orden de aprehensión, misma a la cual dieron cumplimiento elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) de Las Choapas.

Y es que la agraviada resulto ser Reyna Hidalgo Zacarías, quien al parecer se había ido a vivir al puerto de Veracruz y ahora que regresó se percató del gran avance que tiene la construcción de la que dijo es todavía su propiedad.

Sin embargo, la detenida manifestó en su defensa que su marido fue quien adquirió el terreno hace muchos años, incluso aseguró que no había construcción alguna por lo que juntos comenzaron desde abajo para tener un patrimonio y ahora se lo quieren quitar a la mala.

No obstante, aun así, fue detenida Verónica Escudero Domínguez y trasladada al reclusorio sur, bajo la causa penal 502/2013

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here