Se enfrentan a golpes disputando una dama

0
491
Manuel Guzmán García, denunció los hechos

Uno denunció al otro por el delito de lesiones dolosas

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Por el presunto delito de lesiones dolosas, el albañil Manuel Guzmán García, se presentó ayer a la agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia en contra de un sujeto al que logró identificar plenamente tras los hechos.

Todo parece indicar que ambos sujetos se enfrentaron a golpes por un “dama”, ya que supuestamente esta mujer de quien se omite su identidad por obvias razones, le dijo a su pareja que Manuel, le había faltado al respeto.

No obstante, justo cuando el albañil se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otros compañeros de oficio, llegó inesperadamente y por la espalda el “galán” de la mujer y lo atacó a golpes, desatándose la riña.

Sin embargo, el agraviado de 57 años de edad y quien dijo vivir en la colonia Aurora en el municipio de Las Choapas, no aguantó la paliza y decidió acudir ante la agencia del Ministerio Público a denunciar los hechos de los que dijo fue víctima sin motivo alguno.

Entre las lesiones que presentaba y que eran notorias, se encontraba una herida en el ojo, otra en la cara y una más en el labio inferior de la boca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here