¡Listos para recibir a las Chivas!

0
585

*El Guadalajara llega hoy al puerto
*Sigue la venta de boletos
*Los escualos confían en superar al rebaño 

Esta mañana tanto los Tiburones Rojos de Veracruz como  las Chivas del Guadalajara cerrarán esta mañana su preparación para el duelo de la fecha 3 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Los escualos trabajarán en el coloso del fraccionamiento Virginia, mientras el rebaño lo hará en la perla tapatía para posteriormente estar viajando al puerto para quedar concentrados y sólo esperar la hora del encuentro.

La gran incógnita es si el técnico Juan Antonio Luna en primer lugar convocará a Ángel Reyna y segundo si lo habrá de utilizar, ello se despejará después de la practica cuando se conozca la lista de concentrados, cabe recordar que da la suspensión de Armando ‘Woody’ Sánchez por lo que mínimo un cambio obligado se dará y por ende también entre los 18 convocados.

Para el duelo pasado los convocados fueron Edgar Hernández, Leiton Jiménez, Hugo Cid, Oscar Mascorro, Adrián Cortés, Jehu Chiapas, Armando Sánchez, Emmanuel García, Cristian Llama,  Liber Quiñones y Alfredo Moreno.

Así como  Leonín Pineda, Antonio Martínez, Maximiliano Bajter, Víctor Mañón, Cristian Martínez Borja, Luis Sánchez y  Emmanuel Gil.

ARRANCA LA JORNADA

La fecha 3 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX  arranca esta noche en el estadio Morelos con el duelo de Morelia contra  Tigres a las 7:30 de la noche, a las 9:30 en el estadio Corona Santos frente a Puebla.

Mientras que el sábado a las 5 de la tarde en el ‘Pirata’ Tiburones Rojos de Veracruz recibe a Chivas,  a la misma hora América frente a León en estadio Azteca,  mientras que a las 7 de la noche en el estadio Hidalgo Pachuca recibe a Xolos,  Monterrey le hace los honores a Querétaro en el estadio  Tecnológico, a las 9 de la noche Jaguares de Chiapas frente a Cruz Azul en el Víctor Manuel Reyna y a la misma hora Atlante se mide a Atlante en un duelo en la quema porcentual.

El domingo al mediodía con el duelo de Pumas ante Toluca en el estadio de CU, para de esa manera la tercera fecha del Torneo finalice.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here