Niega Reyli haya asistido a clínica de rehabilitación

0
743

Reyli Barba reapareció ante los medios de comunicación, y habló del arresto que sufrió en Mexicali por supuesta posesión de drogas.


”Hay que aclarar que no hubo en ningún momento ni cocaína, ni mariguana, lo único que hubieron fueron unas Tecates Titanium que estaban buenísimas y unos cuantos golpecillos ahí con los policías”, declaró el cantante ante la prensa.


El también compositor aseguró que ha sido una persona antidrogas toda su vida, aunque sí se ha “echado” sus tragos, asimismo cuestionó quién no se ha echado una buena parranda.

Reyli dio a conocer qué hizo durante el tiempo que la prensa no supo de él.


”Me tomé unos mesesitos de descanso, estuve en la casa de Julio César Chávez trabajando conmigo mismo, haciendo ejercicio, aprendiendo box, así que se cuiden los policías de Mexicali porque ahí les voy”, bromeó el cantante.


Subrayó que ya se encuentra más repuesto con ocho kilos menos. Además recalcó que no le gusta que digan que estuvo en una clínica de rehabilitación.


”El término de clínica es muy agresivo, yo le llamé casa de vida a la casa de Julio César. Más que llamarle el termino rehabilitación, yo creo que estaba yo en una etapa de renacimiento porque lo necesitaba”, destacó el cantante.

Reyli prepara nuevo disco titulado “Corregido y Aumentado”, además disfruta actualmente de su familia e hijos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here