Llega a esta villa cantante cristiano de talla internacional

0
1027
Stanislao Marino Buffone.

Llegó para dar el mensaje,  que a Dios hay que darle lo mejor

Escrito por: Jairo Torres Luria

Stanislao Marino Buffone, cantante de música cristiana de talla internacional, estuvo en esta villa el pasado miércoles en un esfuerzo hecho por la iglesia Filadelfia, este cantante de origen Italiano, en una breve entrevista con 60 Minutos, dio a conocer que actualmente se están viendo cambios a nivel mundial como son enlaces matrimoniales entre personas del mismo sexo, grandes religiosos que han sido descubiertos en hechos de pederastia, cambios que los mismos científicos y gente que sabe acerca de la palabra de Dios, caos políticos, económicos, religiosos y guerras son los titulares de los medios de comunicación todos los días.

Todas estas calamidades darán la bienvenida al anticristo, persona que tendrá poder amplio y conocimientos en economía, religión, política, guerras y demás para poder controlar los gobiernos.

El italiano  explicó que los días que se viven son malos y de acuerdo a la Biblia serán peores, por lo cual es muy difícil para las personas sostenerse.

Señaló cuestionado acerca de todas aquellas personas quienes han vuelto la religión en un negocio con el cual se han llenado los bolsillos, dijo existe mucha mercadería en el mundo, los grandes religiosos ya no hablan de religión sino de dinero y en medio de tantas cosas hay que sostenerse.

Fue cuestionado acerca de cómo muchas religiones se han convertido en partidos políticos con el fin de atraer a las personas, respondiendo que todas estas le dicen a sus seguidores que están en el lugar correcto, con el fin de tener el poder, la fortaleza, y la fuerza, pero las personas deben de entender que religiones hay muchas pero salvador solo uno y tienen que poner la vista en aquel que aplastó la cabeza del rey de las tinieblas.

La gente, los cristianos, deben de entender que el reino de Dios no es una religión más, sino un misterio, por lo cual pocas lo logran comprender.

Señaló que actualmente el mundo anda en una situación tétrica, en sus recorridos que han sido por el centro y sur de América, islas del Caribe, se siente donde hay un estado de suicidio de la gente y por esto es muy común escuchar que promociona números telefónicos donde invitan a la gente con problemas emocionales a llamar para encontrar alivio.

El nacido en el sur de Italia, dijo que llega a ser cantante cristiano al darse cuenta del poco gozo que dan las acciones de esta mundo, mencionando que a los diez años cantaba en un grupo secular, llamado los cazadores, grabando en una disquera de nombre DH – EE, donde gravaban cantantes importantes como Òscar de león, al estar en ese grupo se dio cuenta de la falsedad de la supuesta felicidad que dan las cosas del mundo.

Fue invitado a una campaña religiosa, después de eso su vida era diferente, al notar un cambio tan importante, decidió dejarlo todo para el servicio del SEÑOR.

Se le cuestionó acerca de la necesidad que tienes lo humanos de esperar un problema tan serio para buscar cercanía con DIOS, respondiendo que la gran mayoría de los hombres sino tienen necesidad no lo buscan y que cuando este está bien en todos los aspectos, difícilmente quiere saber de él, considerando la iglesia y Dios una pérdida de tiempo al tener tantos placeres que da la vida.

Por esto detalló que toda persona puede hacer con su vida lo que le plazca pero llega el momento de rendirle cuentas al dador de la vida, dijo que la gran mayoría de las personas que hoy están en la iglesia cristiana han tenido que sufrir un sin número de vivencias hasta a punto de perder la vida. Por la situación que se vive añadió que aun en el evangelio todos quieren ser los mejores, olvidándose que en las sagradas escrituras existe un versículo que dice “la lucha no es contra sangre ni carne” propiciado por un espíritu de aborrecimiento que ocasiona las molestias entre la hermandad. También dejando ver que unas religiones permiten una cosa y otras la prohíben situaciones que provocan choques.

Agregó que las personas tienen que decidirse y correctamente, ya que el hombre tiene un límite y tanta perfección existente tiene un dueño y ese es Dios que no se ve y con él se tendrá que arreglar cuentas.

Este cristiano dijo que lleva 40 años al servicio del señor, recorriendo el norte, centro y sur de América, parte de Europa, llevando mensajes de esperanza a los pueblos.

Para finalizar dijo que es muy importante que las personas le entreguen lo mejor a Dios, ya que si lo honran él los honra y les responderá a la hora precisa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here