Llega a la villa el delegado de Seguridad Pública del Estado

0
433

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Ayer por la tarde a esta villa, arribó para presentarse ante las actuales autoridades municipales y policiacas el nuevo delegado de Seguridad Pública del Estado con sede en la ciudad de Las Choapas, Herbey Cervantes Lozano.

El delegado acudió a la comandancia municipal a dialogar con las autoridades policiacas manifestando que está en la mejor disposición de trabajar y queda a su completa disposición para cualquier acontecimiento en donde se requiera su intervención.

Este servidor público solo estuvo por breves minutos en la comandancia municipal en donde se entrevistó con el director de salud municipal Andrés Alor Hernández y el agente municipal Juan Domínguez Castellanos.

Les explicó que al ocupar el cargo está en la completa disposición de trabajar en conjunto con ellos para dar un mejor servicio de seguridad para la ciudadanía y evitar en lo más posible las acciones de la delincuencia.

La llegada de este nuevo elemento se dio debido a las exigencias que hicieran los ganaderos a la afueras de las instalaciones de la delegación en la ciudad de Las Choapas, en donde prácticamente los acusaron de ser extorsionadores y no actuar ante los acontecimientos de abigeato que se venían presentando y que eran incontrolables en ese municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here